Fegatramer

Convenio de Seguro

 Convenio de Seguro

Descripción del convenio

Hemos podido constatar desde la Federación que muchas empresas no tiene resuelto adecuadamente la contratación del seguro que por disposición del convenio colectivo cubre los riesgos de muerte e invalidez de los trabajadores en plantilla(exclusiones en póliza, precio inadecuado etc.). Siendo habitual exclusiones como la conducción bajo los efectos del alcohol, entre otras.

Desde la Federación hemos considerado oportuno el gestionar (a través de la correduría Tempu) un seguro que cubra todas las contigencias previstas en el convenio, sin excusión alguna, a un precio realmente especial para los socios, además estas pólizas tienen como mejora sin costo alguno para el socio, las siguientes coberturas para todos los trabajadores incluidos en el TC de la empresa:

GARANTIAS FUERA DE CONVENIO INCLUIDAS EN POLIZA PARA LOS SOCIOS DE FEGATRAMER.

Gastos de sepelio por Fallecimiento

Gastos de adecuación de la vivienda por Gran Invalidez o Invalidez Absoluta

Gastos de adecuación del vehículo por Gran Invalidez o Invalidez Absoluta

A diferencia de otras pólizas de seguros de Accidentes de Convenio, En el supuesto de la ocurrencia de un Accidente cubierto en póliza, la Entidad Aseguradora actualizaría e indemnizaría los Capitales Automáticamente al convenio que estuviese en Vigor en el momento de la ocurrencia del Siniestro.

 

CLÁUSULA sobre el seguro de Accidentes de Convenio que se incorpora en estas Pólizas:

 

"La presente póliza instrumenta la obligación que el Convenio Colectivo vigente y declarado por la Empresa Tomadora establece en orden a la cobertura de determinadas garantías y capitales que en aquel se señalen y que puedan afectar a sus trabajadores.

En consecuencia a través del presente contrato se amparan las citadas garantías y capitales vigentes en cada momento y según establezca el correspondiente Convenio, sin haber lugar de exclusiones que contradigan los términos del mismo"



Los socios que deseen contratar este seguro, a través de la Federación, basta que mande la solicitud adjunta cubierta y una copia del TC a  la Asociación Provincial y desde la Asociación lo mandais a la correduría o si lo preferis a la Federación. De la misma manera podeis actuar si hay un siniestro.

Indiar a los socios que no olviden señalar como fecha de efectos el día que le venza la póliza que tienen actualmente, momento en que surtirá efectos la nueva póliza, al objeto de evitar duplicidades imnecesarias. Buscamos, en definitiva, seguridad jurídica y el mejor precio para los socios.

 

Descargar fichero

Convenio en pdf

Enlace web:

www.tempu.es

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política