Fegatramer

FEGATRAMER- SUPERVISIÓN Y CONTROL S.A

 FEGATRAMER- SUPERVISIÓN Y CONTROL  S.A

Descripción del convenio

CONVENIO FEGATRAMER- SUPERVISIÓN Y CONTROL S.A.: PARA LA RESERVA DE CITAS ITV PARA PROFESIONALES DEL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA DE GALICIA.

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer y la empresa concesionaria del servicio de ITV en Galicia, Supervisión y Control, S.A., han llegado a un acuerdo para la puesta en marcha de un convenio para la reserva de citas ITV para los profesionales del transporte de Galicia.

Esta aplicación se pone en marcha con el objetivo de atender las demandas de reserva de recursos específicos de los servicios ITV en para el colectivo de empresas que componen la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer, más 1.200 empresas y cerca de 6.000 vehículos en toda Galicia.

Puesta en marcha de la prueba piloto: El servicio se implantará a partir del 1 de septiembre de 2012 para las Asociaciones Provinciales que componen Fegatramer, para ello, en esta fecha se iniciará un programa piloto en las principales estaciones ITV de la comunidad autónoma de Galicia, siendo las estaciones elegidas para el arranque las siguientes: - Sabón-Arteixo, (A Coruña) - Peinador-Vigo, (Pontevedra). - O Ceao-Lugo. - Pereiro de Aguiar-Ourense.

En esta fase inicial, se hará una reserva de recursos de la forma que determine el director de cada centro, que se irá incrementando en función de la demanda y disponibilidad de los mismos, para que desde las Asociaciones Provinciales de Transportes que componen Fegatramer, puedan reservar y establecer las citas de ITV para los vehículos industriales de las empresas asociadas. Una vez consolidada esta fase inicial, el convenio se extendería a todas las estaciones de ITV de Supervisión y Control, S.A. en Galicia.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política