Fegatramer

CONVENIO CEPSA

 CONVENIO CEPSA

Descripción del convenio

CONVENIO SUMINISTRO GASÓLEO CEPSA-FEGATRAMER Sistema PRN en estación, según cotización del petróleo Fegatramer ha firmado un convenio muy ventajoso con CEPSA para los servicios y descuentos de la tarjeta profesional STAR (nacional ) y STAR EUROTRAFIC ( Internacional ). SISTEMA PRN (Precio neto) .

Se aplica exclusivamente en el listado de Estaciones de Servicio Especiales que se adjuntan. Diariamente se les enviará desde FEGATRAMER el precio final a pagar al día siguiente en cada una de las estaciones de servicio del listado.

El diferencial entre el el precio neto y el precio poste de cada estación, aunque puede variar, en el 2014 ha oscilado de media 14 a 15 céntimos litro.

 

ADHESION AL CONVENIO:

SOCIOS CON TARJETA CEPSA: contactar con la asociación, no es necesario nuevo contrato ni cambiar las tarjetas.
SOCIOS SIN TARJETA: Tramitación en FEGATRAMER de solicitud de tarjetas y aval salvo en la STAR DIRECT (gastos gratuitos en la relación adjunta de entidades financieras).

Se exige el doble de la facturación mensual. El acuerdo incluye también descuentos en el ADBLUE y promoción de VIA T (España y Portugal) en altas nuevas.

SI DESEA INFORMACION MAS DETALLADA CONTACTE CON NOSOTROS

Descargar fichero

Convenio en pdf

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política