Fegatramer

SERVICIO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD MMPP

 SERVICIO DE CONSEJERO DE SEGURIDAD MMPP

Descripción del convenio

 

CONVENIO FEGATRAMER- FERGA

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS EXTERNOS DE:

 

CONSEJERO DE SEGURIDAD EN EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS  PELIGROSAS POR CARRETERA

 

 

FERGA ASESORES y FORMACIÓN S.L. (CODIG SA), es una entidad radicada en Madrid con más de 10 años de experiencia, la cual proporciona un servicio integral a empresas de transporte y mercancías peligrosas, desde el asesoramiento y la formación hasta el suministro de todo tipo de productos para la adecuación de vehículos e instalaciones de empresas de logística y transporte.

 

La presente Propuesta contiene la descripción y valoración de las actividades a desarrollar por FERGA-CODIG para Fegatramer, en:

 

 

SERVICIOS DE CONSEJERO DE SEGURIDAD PARA EL TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA.

 

 

Este servicio permite la aplicación del ADR y REAL DECRETO 97/2014, DE 14 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULAN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS PELIGROSAS POR CARRETERA EN TERRITORIO ESPAÑOL.

 

Estos servicios incluyen:

 

ï‚· Una primera visita al Centro el primer año de contrato, para establecer contacto personal con el cliente así como realizar la toma de datos inicial a la empresa, en la que el consejero comprobará, a los efectos de garantizar la seguridad en las instalaciones, que se cumplen todas las condiciones y procedimientos exigibles, tanto por el ADR como por el Real Decreto 97/2014

 

En el caso de Transportistas Autónomos, estas visitas se realizarán en cualquiera de las instalaciones que FERGA pone a su disposición, y en las que cuenta con personal especializado para la realización de la toma de datos pertinente.

 

ï‚· Tras cada visita se elaborará un informe de evaluación comprobando el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos por el ADR y el RD 97/2014.

 

ï‚· Bianualmente se realizarán una visita al Centro en la que el Consejero inspeccionará las instalaciones y comprobará el registro y el mantenimiento de la documentación, así como verificará el cumplimiento de las reglas de transporte, carga y/o descarga de mercancías peligrosas, con las mismas condiciones que la visita inicial.

 

ï‚· El cliente dispondrá de un servicio de Asesoría Telefónica en esta materia.

 

ï‚· Se examinarán y revisarán los procedimientos internos mencionados en puntos anteriores.

 

ï‚· Antes de finalizar el plazo establecido por la normativa se redactará el Informe Anual con los datos proporcionados por la empresa.

 

No se han valorado en el presente presupuesto:

 

ï‚· La visita a la instalación, si procede, para la elaboración del parte de accidente, ya que no siempre es necesaria y se supedita a al requerimiento de la autoridad o de la empresa.

ï‚· La realización de visitas en número superior a las indicadas anteriormente

 

ï‚· La Formación específica a los trabajadores implicados en las operaciones de transporte, carga y/o descarga de mercancías peligrosas

 

ï‚· Abastecimiento de equipos reglamentarios para actuación

 

FERGA, ha diseñado y desarrollado un Servicio Integral para las empresas de logística y transporte, en especial las dedicadas al transporte de mercancías peligrosas atendiendo a las necesidades específicas de éstas y los aspectos preventivos a implementar en cada una de las fases del transporte de mercancías (carga, transporte y descarga), teniendo en cuenta todos los medios y recursos presentes.

 

El resultado de todo ello, en consonancia con la legislación aplicable citada, resuelve de manera eficaz y rentable, la problemática de la Seguridad en el Transporte de Mercancías Peligrosas

 

 

 

Descargar fichero

Convenio en pdf

Enlace web:

www.fergaformacion.com

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política