Fegatramer

REUNIÓN DE URGENCIA DEL COMITÉ GALEGO DE TRANSPORTES

04-05-2011


Las Federaciones Gallegas de Transportistas, a petición de Fegatramer, se reúnen hoy de urgencia en el Comité Galego de Transportes, (Sección Mercancías), para analizar la grave situación económica del Sector, cuya reducción de la actividad se ve aún más agravada por el incremento del precio del gasóleo (cerca del 20% en el último año y más del 37% desde 2009) y la falta de ayudas por para de la Administración autonómica, que ayuden a paliar la crisis.

Igualmente la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, celebrará una Junta Directiva previa al Comité, para  analizar las circunstancias gravísimas en las que se encuentra el transporte gallego, y las últimas decisiones de la Administración Gallega en relación con el sector, que sin duda las empeorarán.

Fegatramer,  planteará, entre otras cuestiones:

La necesidad de reaccionar ante los abusos que se están cometiendo en el mercado, fundamentalmente en materia de precios y plazos de pago.

El descontento por la no reducción de las restricciones de tráfico para el año 2011.

El problema de la euroviñeta en Portugal.

La situación de la comprometida ayuda para compensar el céntimo sanitario en Galicia

Las ayudas a la formación para hacer frente a los cursos de continua de conductores profesionales.


Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política