Fegatramer

CAMBIO EN LAS PRUEBAS DE FRENADO EN LAS ESTACIONES ITV

Imagen

 

 El pasado día 01 de enero fue publicada la revisión 7ª del Manual de Procedimientos de Inspección de las Estaciones ITV, en la que se contemplan modificaciones en distintos apartados resaltando las relativas a la prueba de frenado a realizar a los vehículos industriales.
 
   Por todo ello y con el fin de que los vehículos que se presenten en las estaciones de ITV vayan preparados para poder ser evaluados como se indica en el nuevo procedimiento, se adjunta a este escrito un extracto del Manual de Procedimientos de Inspección con el apartado correspondiente a frenos y copia de la  carta emitida por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a la Asociación Nacional  AECA-ITV.
 
  Por otro lado, les recordamos que el Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio puede descargarse en : http://www.minetur.gob.es/es-ES/Documentacion/Paginas/DocumentosInteres.aspx
 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política