Fegatramer

OBSERVATORIO DE COSTES Mº DE FOMENTO

Imagen

 

Del observatorio de costes a enero de 2012, destaca el incremento de los costes directos, con incremento interanual (de 31/1/2011 a 31/1/2012) para un vehículo articulado de carga general de un 5,9 % y en mayor medida para los vehículos frigoríficos articulados, con incremento interanual de costes del 6,2 %, el resto de vehículos se mueven alrededor de estos porcentajes.
 
Debemos destacar el incremento de los costes por combustibles, que en el mismo periodo interanual se incrementan un 11 %, mientras que los costes de financiación se han incrementado un 18,5 %. 
 
Si consideramos las cifras en el intervalo del último trimestre, el incremento de costes directos para un vehículo articulado de carga general ha sido de un 1,8 % y el incremento de costes de los frigoríficos articulados y portavehículos ha sido del 1,9 %.
 
Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política