Fegatramer

El Precio del gasóleo se dispara por la subida del Petróleo

Imagen

 

Fegatramer, advierte de que la especulación,  el aumento del consumo y la disminución de las reservas mundiales de petróleo,  hacen que su precio siga aumentando y sin prespectivas de que  se modere a corto y medio plazo, lo que ha disparado el precio del gasóleo, ayudado en España, por la falta de competencia entre distribuidores. Y como consecuencia se ha tensado un poco más si cabe, la situación en el sector del transporte. Por lo cual, es más necesario que nunca, el uso racional del combustible y el control de los costes de explotación  en las empresas de transporte de mercancías por carretera.
 
En relación con ello, volvemos a remitir la guía del Mº de Fomento sobre costes de explotación 2012, que cada empresa debe de adaptar a sus peculiaridades, y es que al final,  tal y como va todo, en el sector del transporte el único camino que nos queda es mejorar la gestión de los medios de producción y el control de los costes de explotación, está claro, que no es ni sencillo ni fácil, pero debemos de tratar de convencer a todos los empresarios de que es de las pocas vías por las que el sector en su conjunto pueda seguir aguantando.
Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política