Fegatramer

LOS TRANSPORTISTAS ESPAÑOLES PODRÁN BENEFICIARSE DE LOS DESCUENTOS EN LA AUTOPISTAS DE PORTUGAL

Imagen

 

 El Gobierno portugués ha decidido ampliar el colectivo de beneficiarios del descuento del 15% del que disfrutaban algunos residentes lusos a todos los conductores, incluidos extranjeros, en los peajes de varias autopistas cercanas a Andalucía, Castilla y León y Galicia, por lo que los transportistas españoles verán rebajada la cuantía del pago.

    Hasta la fecha, los ciudadanos lusos que acreditaran vivir cerca de una de estas autopistas ycumplieran una serie de requisitos contaban mensualmente con 10 viajes gratis(algo que ya no está en vigor) y un descuento del 15% en el resto de trayectos. 

    El coste para elconductor de un vehículo normal por trayecto en las siete autopistas de peaje entre 10,5 y 16 euros, una vez aplicado el descuento del 15%, el cual los transportistas añadirán al que ya les amparaba hasta la fecha, por lo que la factura se reduce un 25% durante el día y un 40% si el viaje es nocturno.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política