Fegatramer

IV ACTO DE RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL, FEGATRAMER

Imagen

IV ACTO DE RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL, FEGATRAMER 16.11.2012. A CORUÑA

 

El próximo viernes 16, la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, organizará  el acto anual de reconocimiento empresarial, que en esta ocasión tendrá lugar en A Coruña, en el que se rinde homenaje a un empresario o empresa de transporte de cada provincia a propuesta de las diversas asociaciones que integran FEGATRAMER.

 

A la conclusión de este acto, tendremos una cena  por gentileza de nuestros colaboradores: AUTOMÓVILES LOUZAO,S.A. MECEDES-BENZ, CORMOSA- RENAULT TRUCKS, INTURASA- IVECO y  MABESOA,S.A.- DAF.

 

En este acto contaremos con la presencia de diversas autoridades relacionadas con el mundo del transporte y entre ellas con la del nuevo Director General de Transporte del Ministerio de Fomento, ( D. Joaquin del Moral) y del Director Xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia ( Miguel Rodríguez Bugarín).  

Escribe aqui...

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política