Fegatramer

V RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL DEL TRANSPORTE

Imagen.

 

 

 

V ACTO DE RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

DEL TRANSPORTE GALLEGO

 

FEGATRAMER 2013

 

 

Más de trescientas personas, entre las que se contaban la Presidenta del Comité Galego de Transportes, la Delegada Territorial de la Xunta de Galicia en la provincia de Lugo, la Directora Xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, el Subdirector General de Normativa del Ministerio de Fomento y otras autoridades y representantes del empresario del sector del transporte de Galicia, se dieron cita en Lugo el pasado sábado, día 9 de noviembre en la celebración del V Acto de Reconocimiento Empresarial del Transporte  Gallego, FEGATRAMER 2013. Esta importante representación del empresariado del sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia, rindió un merecido homenaje a cuatro magníficos empresarios a los que se les entregó el distintivo de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, símbolo de este reconocimiento.

 

Este año, y  a propuesta de las Asociaciones Provinciales que componen la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer, y  en reconocimiento a su trayectoria empresarial y/o su participación en el asociacionismo del sector en Galicia, fueron  designados los siguientes empresarios:

 

Por la provincia de Pontevedra, D.  Juan Fos Torró, de la empresa Transportes Torro de  Vilagarcía, (Pontevedra), integrante de la Junta Directiva de la Asociación de Operadores Logísticos y Transportes de Pontevedra.

 

Por la provincia de Coruña,  D. José Boedo Fernández,  de la empresa Transportes José Boedo de  A Coruña, fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Transportes de A Coruña, Acotrades, durante más de 20 años.

Por la provincia de Lugo, D. Atilano Reigada Alonso,  de la empresa Transportes Atilano Reigada Alonso de Lugo,  es, desde más de 10 años miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Transportes de Lugo, Tradime.

 

Por la provincia de Ourense, D. David Suárez Pérez, de  la empresa Transportes David Suarez de Ourense, expresidente de la Asociación Provincial de Transportes, Aetrans de Ourense durante más de 20 años.

 

Dicho acto tuvo lugar como colofón a la Asamblea Anual en que si hizo balance del ejercicio y se analizaron los problemas que más inciden en el transporte de mercancías y muy especialmente las consecuencias de la reforma de la Ley de Ordenación del Transporte y las líneas de su futuro desarrollo reglamentario, que supondrá nuevas exigencias y cambios sustancias en la configuración de las empresas del sector.  

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política