Fegatramer

MOBILIZACIÓN UNITARIA DEL TRANSPORTE GALLEGO

Imagen.

COMUNICADO

 

 

Las Federaciones integradas en el Comité Galego de Transportes, (sección de tranporte de mercancías), FETRAM, FEGATRAMER y FEGATRANS, acordaron por unanimidad:

 

1º Emplazar a los grupos políticos con representación en el Parlamento Galego, para que en el trámite de debate y aprobación de los presupuestos se contemple la devolución integra del impuesto especial sobre el gasóleo a todos los transportistas o el establecimiento de fórmulas de compensación.

 

2º Convocar una Asamblea abierta a todos los transportistas de mercancías por carretera de Galicia, que tendrá lugar el próximo día 14 de diciembre a las 17:00 horas en Santiago de Compostela, (Hotel Castro, La Sionlla- Santiago).

 

3º Convocar una concentración de camiones pesado y ligeros, el dí 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas en Amio y posterior marcha lenta hacia Santiago de Compostela.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política