Fegatramer

APARCAMIENTOS PARA CAMIONES YA

Imagen.

FEGATRAMER DEMANDA YA, UNA RESPUESTA POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN A LA NECESIDAD DE APARCAMIENTOS DE LOS CAMIONES EN TODA GALICIA.

 

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, considera que teniendo en cuenta las actuaciones de las distintas Administraciones, la crisis y las limitaciones presupuestarias parece que no son iguales para todos. Mientras en Galicia y después de una década solicitando, de los sucesivos Gobiernos de la Xunta, un plan de aparcamientos para camiones y que se contemple como una exigencia legal que todos los polígonos industriales de nueva construcción se doten con un aparcamiento, poco o nada se ha hecho, ni se ha cambiado la normativa para incluir esta exigencia, ni se ha ejecutado un solo metro cuadrado de aparcamiento para vehículos industriales. Mientras los camiones de las empresas de transporte son expulsados de la mayoría de las zonas usadas tradicionalmente como aparcamientos.

 

 

APARCAMENTOS PARA CAMIONS EN GALICIA XA

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política