Fegatramer

NUEVA DIRECTORA XERAL DE MOBILIDADE

Imagen.

           NUEVA DIRECTORA XERAL DE MOBILIDADE DE LA XUNTA DE GALICIA

 

       Designada como nueva Directora Xeral de Mobilidade de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de  la Xunta de Galicia, Dª Helena de Lucas de Santos, cuya gestión será importante para colaborar en la salida de la crisis del sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia, vital para la economía de la Comunidad por la situación periférica de la Comunidad con respeto a España y al resto de la UE, y teniendo en cuenta que cerca de 80% de la mercancías gallegas y españolas se tranportan por carretera ahora y también  transportarán en los próximos  20 años, aunque se puedan producir pequeñas desviaciones de cargas al modo marítimo y ferroviario, que pueda oscilar entre el 5 y 10% de las mercancías.

 

       Con esta designación se cierra un período de cambios políticos importantes para el sector despúes del nombramiento como Conselleira de Dª Ethel Vázquez Mourelle.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política