Fegatramer

FOMENTO ACEPTA PROBAR EL USO VOLUNTARIO DE LAS AUTOPISTAS

Imagen.

FOMENTO ACEPTA PROBAR EL USO VOLUNTARIO

DE LAS AUTOPISTAS BONIFICADAS

 

Tras la última reunión mantenida ayer entre el Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) y el Ministerio de Fomento, este último ha aceptado la propuesta del sector del transporte de poner en marcha, a modo de prueba, un sistema de bonificación del 50% de los peajes en determinadas autopistas que los transportistas podrán utilizar voluntariamente.

Para ello, el Ministerio de Fomento se ha comprometido a presentar al CNTC, una propuesta que incluya cuales son las carreteras que estarán sujetas a este sistema de bonificación.

 

La Federación Gallega, FEGATRAMER y su Confederación Nacional, la CETM, valoran positivamente que la Administración haya aceptado el carácter voluntario de esta medida y manifiesta su compromiso firme, por reducir la congestión y mejorar la seguridad vial de las carreteras españolas.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política