Fegatramer

NUEVA LEY DE CARRETERAS

Imagen.

LA FEDERACIÓN GALLEGA, FEGATRAMER, VALORA POSITIVAMENTE EL NUEVO PROYECTO DE LEY DE CARRETERAS DEL MINISTERIO, QUE RECOGE LA NECESIDAD DE FACILITAR APARCAMIENTOS PARA LOS CAMIONES.

 

     

          La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer valora muy positivamente que por fin el Ministerio de Fomento se decida a incluir en el recientemente aprobado proyecto de Ley de Carreteras, la necesidad de que las áreas de descanso incluyan servicios específicos para garantizar la seguridad de los conductores, sus vehículos y sus mercancías, como vallado perimetral, iluminación, cámaras de video-vigilancia o accesos controlados por barreras de seguridad.

 

 

         Fegatramer, señala, que esta necesidad no es algo nuevo, y que la Federación Gallega, ya lo ha expuesto reiteradamente a los diversos Gobiernos de la Xunta de Galicia desde hace años, con un escaso resultado, (solo se elaboró un plan para Galicia de Áreas de Descanso). Es más, Fegatramer, viene solicitando que esta necesidad de áreas de descanso y aparcamientos se contemple como una obligación, en el mimo nivel que otras dotaciones obligatorias, en el diseño de nuevas carreteras o polígonos industriales.

 

          Por ello, la Federación Gallega, espera, que este nuevo proyecto del Ministerio de Fomento, sirva de ejemplo a seguir en la Comunidad Autónoma de Galicia, así como en las otras Comunidades del Estado.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política