Fegatramer

CAMBIOS EN EL SISTEMA DE MÓDULOS

Imagen.

MODIFICACIÓN DEL SISTEMA DE MÓDULOS

 

          El Pleno del Congreso de los Diputados aprobó ayer, 20 de octubre, incrementar desde 75.000 a 125.000 euros el límite de facturación a empresas para que los transportistas autónomos puedan acogerse al régimen fiscal de módulos.

 

        El incremento del límite de los módulos será una realidad en 2016 y 2017 después de que la sesión plenaria celebrada en la tarde de ayer aprobara una enmienda introducida por el Partido Popular en el Senado durante la tramitación parlamentaria del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año que viene. El texto definitivo contempla además que dicho límite se incremente hasta los 250.000 euros cuando la facturación se realice a particulares.

 

        En cualquier caso, toda vez que la modificación de la redacción inicialmente prevista se refiere únicamente a los ejercicios fiscales 2016 y 2017, todo parece indicar que a partir de 2018 no se podrá acoger al régimen de módulos aquel transportista autónomo que en el año anterior haya facturado más de 75.000 euros anuales.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política