Fegatramer

FEGATRAMER SOLICITA MEJORAR EL PLAN DE DESVÍO DE CAMIONES

Imagen.

FEGATRAMER, CONSIDERA QUE EL PLAN INICIAL DE DESVIÓ DE CAMIONES FUE POCO AMBICIOSO Y DEMANDA SU AMPLIACIÓN EN MEJORES CONDICIONES.

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, una vez finalizado el programa experimental puesto en marcha por el Mº de Fomento, para el desvío voluntario de camiones a autopistas de pago, que comenzó el 7 de julio, considera que los resultados han sido insatisfactorios, y las razones las encontramos en que los tramos han sido pocos y reducidos y las bonificaciones menores a las esperadas.

En cuanto al futuro, Fegatramer, como organización integrada en la Cetm, considera que debe de abrirse una negociación con el Ministerio, para que el plan se rediseñe, ampliado tramos y las bonificaciones, para que los objetivos, en los que todos coincidimos, aumentar la seguridad vial, descongestionar algunas algunos tramos y vías, mejorar el tránsito de los camiones, etc., se pueda alcanzar con satisfacción para todos los sectores implicados.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política