Fegatramer

LA XUNTA DE GALICIA SE COMPROMETE CON LOS APARCAMIENTOS PARA CAMIONES

Imagen.

LA XUNTA DE GALICIA SE COMPROMETE CON LA CREACIÓN DE ZONAS SEGURAS DE APARCAMIENTOS PARA EL TRANSPORTE


La Conselleira de Infraestruturas e Vivienda da Xunta de Galicia, Doña Ethel Vázquez, durante su participación en la Asamblea de la Asociación de Empresarios de Transporte Discrecional de Mercancías de Lugo (Tradime), integrada en Fegatramer, informaba que su departamento está examinando localizaciones para establecer áreas de estacionamiento de vehículos pesados que permitan aumentar la seguridad de los transportistas, en distintos puntos de Galicia con el fin de mejorar la seguridad de transportistas y conductores.

La administración autonómica está evaluando posibles lugares que permitan desarrollar áreas adecuadas para el descanso de los transportistas, con instalaciones vigiladas y servicios básicos, dando así respuesta a una de las demandas que desde hace años se venían reclamando desde la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política