Fegatramer

INSPECCIÓN AUMENTA LOS CONTROLES EN LOS CENTROS LOGÍSTICOS DE GALICIA

Imagen.

En el marco del Plan de Inspección del Transporte por Carretera del Ministerio de Fomento, Tráfico esta reforzando los controles a vehículos pesados en las entradas a las principales vías de acceso a los polígonos industriales y centros logísticos de mercancías de Galicia. El objetivo de estos controles es garantizar la seguridad víal y evitar la competencia desleal en materia de transporte por carretera.

En este sentido, desde la Guardia Civil señalan que muchas empresas extranjeras son quienes bajan los precios de transporte de una manera temeraria e imposible de alcanzar por empresas que trabajen cumpliendo la normativa, aunque también empresas nacionales. En este sentido, señalan, que los últimos camiones que han sido inmovilizados eran de procedencia extranjera y ninguno tenía permiso de circulación en España. Las sanciones para este tipo de infracciones ascienden a 4.001 euros y conllevan a la inmovilización del vehículo hasta que desaparezcan las causas que causaron la sanción..

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política