Fegatramer

FEGATRAMER Y REGANOSA SE REUNEN PARA COLABORAR EN EL USO DEL GNL EN LOS CAMIONES

Imagen.

 

LA FEDERACIÓN GALLEGA DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS, FEGATRAMER Y REGANOSA SE REÚNEN EN MUGARDOS PARA ESTUDIAR LA INCORPORACIÓN DEL GNL COMO COMBUSTIBLE DE CAMIONES

 

El pasado día 11 de abril en Mugardos (A Coruña), se reunían una delegación de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer y directivos de Reganosa, para evaluar las posibilidades del  gas natural licuado (GNL) como el combustible del futuro  para  el transporte pesado por carretera, ya que el coste operativo de un camión que consume ese producto es un 25 % más bajo que el correspondiente al diesel. Esta constatación fue manejada en la reunión que celebraron en Mugardos directivos de la Federación Gallega de Transporte de Mercancías (Fegatramer) y de Reganosa. Una y otra parte abrieron una línea de colaboración para impulsar la implantación del nuevo combustible en el sector.

 

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política