Fegatramer

LA SEGURIDAD SOCIAL TENDRÍA QUE DEVOLVER MÁS DE 30 MILLONES AL TRANSPORTE GALLEGO

Imagen.

 

 

        LA SEGURIDAD SOCIAL TENDRÍA QUE DEVOLVER A LOS TRANSPORTISTAS GALLEGOS MÁS DE 30 MILLONES DE EUROS

 

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, estima que la Tesorería General de la Seguridad Social tendría que devolver a las empresas del sector del transporte público de mercancías de Galicia, por cotizaciones indebidas relativas a los conductores profesionales de vehículos pesados, unos 30 millones de euros como compensación de las cuotas que les han cobrado de forma indebida durante los últimos cuatro años en concepto de accidentes y enfermedades profesionales.

En principio para realizar esta reclamación en vía administrativa deberán de presentar el modelo oficial de reclamación de ingresos indebidos y junto al mismo es recomendable acompañar los TC 2 de cuyos importes se solicita su devolución y una hoja en la que se relacionen los datos de los conductores afectados y el importe resultante a devolver de cada uno, pero según las últimas informaciones la seguridad social, estaría poniendo trabas a esta devolución, por lo que podríamos estar ante un nuevo proceso similar al del llamado “céntimo sanitario”, en el que la solución final vendría a través de la  vía del contencioso.

 

Más información en tu Asociación Provincial o en la propia Federación Gallega,  en el  Tlf.:  981-597567. (e- mail : fegatramer@fegatramer.es)

 

También en el servicio de reclamación de ingresos indebidos a través de nuestra Confederación Nacional,  CETM.

Tel. 91 744 47 02
e-mail: dicot@cetm.es

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política