Fegatramer

FOMENTO APOYA UNA DIMENSIÓN MÍNIMA PARA LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE

Imagen.

ÚLTIMA HORA, FOMENTO SIGUE APOYANDO LA NECESIDAD DEL ACCESO AL TRANSPORTE PESADO CON 3 VEHÍCULOS

 

 

El Ministerio de Fomento sigue defendiendo el requisito de los 3 vehículos para acceder al mercado del transporte público de mercancías por carretera, y confirma que ha presentado en tiempo y forma alegaciones ante la Audiencia Nacional, respondiendo a la denuncia presentada por la CNMC por este motivo y que el Juzgado admitió a trámite.   Así, lo ha señalado el director general de Transporte Terrestre, Joaquín del Moral, durante la Asamblea General de CETM en Madrid en el día de ayer.

En Fomento apuesta por la flota mínima en transporte público pesado según ha señalado, y ello, para que el sector del transporte de mercancías por carretera disponga de unas empresas mínimamente dimensionadas y con una estructura mínima que les permita trabajar con la mejor eficiencia posible en un mercado cada vez más competitivo y complejo.  Del Moral ha indicado durante su participación en la Asamblea que no admite que se diga que Fomento no pelea por dicha demanda por considerarla positiva para el sector.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política