Fegatramer

APARCAMIENTOS SEGUROS Y GRATUITOS

Imagen.

PARKING SEGUROS  Y GRATUITOS- CONVENIO CON SOLRED-REPSOL

 

Repsol ha puesto en marcha una serie de áreas de estacionamiento específicas para camiones y profesionales del transporte, integradas en algunas de sus estaciones de servicio situadas en la red de carreteras más transitadas por el tráfico internacional. Esta red de áreas de estacionamiento, denominada Repsol Security Parking, tiene como prioridad la seguridad de los profesionales del transporte, de sus camiones y de su carga, a los que podrá acceder de forma gratuita con el Convenio Solred-Cetm-Fegatramer.

 

Las áreas integradas en la red Repsol Security Parking cumplen estrictos parámetros en materia de seguridad (circuito cerrado de videocámaras, registro de salidas y entradas, vigilancia 24 horas, protocolos de actuación en caso de intento de robo, etc.). Además, cuenta con servicios para la comodidad del transportista durante su estancia, como wifi gratis, zonas de aseo o lavandería, además de los habituales en las estaciones de servicio Repsol (repostaje, tienda, productos para el cuidado del vehículo, etc.).

Actualmente la red de Security Parking está formada por seis áreas de estacionamiento seguro para camiones a las que se sumarán tres nuevas áreas en Madrid, Zaragoza y Méridapróximamente. La reserva de plaza en estos estacionamientos se realiza online a través de la web www.securityparking.repsol.com seleccionando aquel estacionamiento más conveniente por situación y ruta de transporte que se vaya a realizar. También se pueden consultar online las novedades del servicio y las promociones existentes.

Repsol Security Parking ha puesto en marcha una acción promocional (hasta el 31 de diciembre) para los profesionales del transporte que sean titulares de la tarjeta Solred (tarjeta profesional Solred Clásica, Solred/DKV o Solred Portugal) con la que podrán disfrutar de 24 horas de aparcamiento gratis, TARJETAS A LAS QUE PUEDE ACCEDER CON EL CONVENIO SOLRED-FEGATRAMER-CETM..

La iniciativa consiste en la devolución del importe de la estancia en cualquiera de los aparcamientos que integran la red (excepto el de La Junquera, Gerona) en la factura mensual de la tarjeta Solred.

En la actualidad, la red de estacionamientos seguros de Repsol Security Parking cuenta con instalaciones en :

Guarroman (Jaén), Venta del Moro (Valencia), Fontioso (Burgos), La Junquera (Gerona), Valdecarpinteros (Salamanca)yAlbatera (Alicante).

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política