Fegatramer

GUÍA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

Imagen.

GUÍA PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA

 

 

La CEOE acaba de publicar la  Guía para la Internacionalización de la Empresa, informe que  ha sido coordinado por los Departamentos de Relaciones Internacionales y de Asuntos Económicos y Europeos de la Confederación. 

 
Esta guía, con un fin eminentemente práctico, tiene por objeto exponer de manera sencilla y didáctica el abanico de instrumentos destinados a apoyar a la empresa en su proceso de internacionalización, y, a su vez, proporciona el acceso a distintas fuentes para que se pueda recabar más información sobre cada una de estas ayudas. Tras una lectura que analice y valore la información que ofrece la guía, el usuario podrá identificar con mayor facilidad los instrumentos que mejor se adaptan a sus necesidades concretas según los objetivos de internacionalización de cada empresa.

 
 Nos indican que desde CEOE, el Departamento de Relaciones Internacionales, está a disposición de todo aquel que precise de información adicional al respecto de esta guía, y muy particularmente de aquellas organizaciones que deseen adaptarla al ámbito de sus territorios con las características e instrumentos que en cada CC.AA. sean más efectivos.  No dude en contactar con Álvaro Schweinfurth (asenciso@ceoe.es)

 al respecto de este asunto.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política