Fegatramer

PROMOCIÓN NEUMÁTICOS CONVENIO MICHELÍN-FEGATRAMER

Imagen

CONVENIO MICHELÍN - FEGATRAMER

Si perteneces a alguna de las asociaciones que están integradas en FEGRATRAMER estas de enhorabuena!

 

Del 15 de septiembre al 31 de octubre,  por comprar neumáticos MICHELIN para tu camión y pertenecer a alguna de las asociaciones integradas en FEGATRAMER, MICHELIN te ofrece magníficos regalos:

 

Excelentes vinos, la camiseta oficial de tu equipo de futbol, un chaleco térmico, un dron, una tablet Samsung, un navegador TomTom, un robot de cocina, una TV Full HD, estancias de fin de semana en hoteles 4 estrellas… y muchas más cosas. No importa en qué servicio, taller o concesionario los compres ni el tipo de neumático elijas, basta con que sean neumáticos nuevos de alguna de las gamas de camión de MICHELIN.

 

Para poder elegir el regalo que más te interesa solo tienes que entrar en la página web camion.michelin.es y hacer click en el botón MyAccount que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

 

Si todavía no estas inscrito lo podrás hacer en tan solo 45 segundos.

 

MyAccount te ofrece promociones, servicios, y un espacio personal en el que tendrás multitud de ventajas, entre otras esta exclusiva promoción para las asociaciones pertenecientes a FEGATRAMER.

 

Procedimiento:

 

Introduce tu código (lo habrás recibido, pero si no te acuerdas puedas llamar al teléfono de tu asociación, ellos te lo facilitarán), sube tu factura de compra de neumáticos MICHELIN y ¡elije tu regalo!

 

CODIGO ASOCIADOS FEGATRAMER:     --------------------

 

PROMOCIÓN ACUMULABLE AL DESCUENTO GENÉRICO (25.-€/ POR NEUMÁTICO)

 

NOTA: Además esta promoción exclusiva es compatible con la promoción general en la que se realizar un  reembolso por  neumático adquirido, 25 Euros/ud

 

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política