Fegatramer

ASAMBLEA GENERAL DE TRADIME LUGO

Imagen.

 

LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTE TRADIME DE LUGO, INTEGRADA EN LA FEDERACIÓN GALLEGA, FEGATRAMER, CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL CON LA PRESENCIA DE LA CONSEJERA DE INFRAESTRUCTURAS Y VIVENDA  DE LA XUNTA DE GALICIA.

La Asociación de Empresarios de Transporte de Lugo, Tradime, organización integrada en la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer y en Conetrans-Cetm,  celebró el pasado día 26 de noviembre su Asamblea General Ordinaria con la participación de más de un centenar de empresarios de transporte público de mercancías de la provincia de Lugo y la presencia de la Conselleira de Infraestructuras e Vivenda de la Xunta de Galicia, Dª Ethel Vázquez Mourelle,  el Presidente de la Confederación Nacional de Transportes,  Conetrans-Cetm, D. Carmelo González Sayas, el Presidente de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, D. Ramón Alonso Fernández y la Presidenta del Comité Galego de Transportes y  también Presidenta de la Asociación Tradime-Lugo, Dª Carmen Castelao Muiña y D. Manuel Flores Castro, Vicepresidente de Tradime.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política