Fegatramer

EL SECTOR DEL TRANSPORTE CONTRA LA DECISIÓN DE LAS JUNTAS GENERALES DE GUIPÚZCOA DE APROBAR PEAJES POR EL USO DE LAS CARRETERAS A LOS CAMIONES

Imagen.

EL SECTOR DEL TRANSPORTE CONTRA LA DECISIÓN DE LAS JUNTAS GENERALES DE GUIPÚZCOA DE IMPONER  PEAJES A LOS CAMIONES  POR EL USO DE LAS CARRETERAS

 

El Pleno de las Juntas Generales de Guipúzcoa ha aprobado la Norma Foral por la que se establece un nuevo peaje para los camiones de más de 3’5 toneladas que circulen por las carreteras guipuzcoanas. Este peaje en principio  se aplicaría tanto en la N-I (carretera de Madrid a Irún) como en la A-15 (Autovía de Navarra a Guipúzcoa), aunque su entrada en vigor quedaría aplazada hasta diciembre de 2017,  pues aún deben de instalarse en las carreteras de la provincia,  los equipos peajes necesarios.

En relación con todo ello, las organizaciones de transportistas que integran el Comité Nacional de Transporte por Carretera, entre las que se incluyen la Confederación Nacional, la CETM, en la que se integra la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer,   han acordado plantear las acciones judiciales que sean necesarias para intentar anular la norma foral, y consensuarán las medidas de fuerza de rechazo a la misma, que serán acordadas en una reunión plenaria del Comité Nacional a celebrar el próximo mes de enero.

                                                                                                     

     FEGATRAMER  TAMBIÉN   DICE       NO / EZ    A  LOS  PEAJES / PEAJERIK  EN LAS CARRETERAS GUIPUZCOANAS

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política