Fegatramer

LA CIRCULACIÓN AFECTADA POR LA OLA DE FRIO

Imagen.

ESTADO DEL TRÁFICO EN ESPAÑA- INCIDENTES POR CLIMATOLOGÍA ADVERSA

La ola de frío que azota la península ibérica, y que se prevé continúe durante el fin de semana, está provocando cortes y retenciones en decenas de carreteras en la mayor parte de toda España.

A las 12.00 horas de este viernes 20 de enero había171 incidencias en las carreteras españolas relacionadas con las nevadas que se están produciendo en estos días, la mayoría de ellas en la zona del levante español.

En concreto, en la Comunidad Autónoma de Valencia había este mediodía 53 incidencias meteorológicas, en las provincias de Albacete y Cuenca había 20 y 22 incidencias, así como 21 en Teruel, 14 en Murcia, 13 en Almería y ocho en Granada.

La Agencia Estatal de Meteorología ha establecido para este viernes laalerta roja (riesgo extremo)en la provincia de Castellón y la alerta naranja(riesgo importante) en carreteras de Almería, Murcia, Albacete, Valencia y Teruel. Para el sábado se mantiene la alerta naranja en Castellón y Teruel.

Los transportistas que se vean obligados a salir a la carretera en estas circunstancias adversas podrán encontrar toda la información de las incidencias actualizadas en la plataforma habilitada por la DGT,además de las provincias en alerta en la plataforma web de la Agencia Estatal de Meteorología.

 

http://infocar.dgt.es/etraffic/

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política