Fegatramer

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA XUNTA DE GALICIA RECIBE A LA JUNTA DIRECTIVA DE FEGATRAMER

Imagen.

El NUEVO DIRECTOR GENERAL DE MOVILIDAD DE LA XUNTA DE GALICIA RECIBE A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN GALLEGA DE TRANSPORTES DE MERCANCÍAS, FEGATRAMER.

 

El nuevo Director Xeral de Mobilidade de la  Xunta de Galicia D. Ignacio Maestro Saavedra, recibió el pasado día 5 de abril a la Junta Directiva de la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer, durante el encuentro el nuevo responsable de la Administración de Galicia en materia de transportes expuso a los representantes del sector del transporte de mercancías por carretera sus ideas y  planteamientos para los próximos años, igualmente la directiva de Fegatramer, le hizo llegar de primera mano los problemas y las reivindicaciones de un sector fundamental para el buen funcionamiento de la actividad económica y productiva de la Comunidad, muchas de ellas ya históricas y por ello  urgentes y necesarias.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política