Fegatramer

FECHA DEL EXAMEN DE CONSEJERO DE SEGURIDAD EN GALICIA

Imagen.

FECHA DEL EXAMEN DE CONSEJERO DE SEGURIDAD CONVOCATORIA DE  2017 (GALICIA)


En el DOG de hoy 23 de octubre se publica la Resolución de 28 de septiembre de 2017, del tribunal designado para calificar las pruebas dirigidas a la obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril, por la que se determinan las fechas, el lugar y los horarios de realización de los correspondientes ejercicios.

En sesión del tribunal designado para calificar las pruebas dirigidas a la obtención y renovación del certificado de consejero de seguridad para el transporte de mercancías peligrosas por carretera y por ferrocarril, convocadas mediante la Resolución de 10 de abril de 2017, de la Dirección General de Movilidad (Diario Oficial de Galicia núm. 82, de 28 de abril), se acordó, de conformidad con el dispuesto en la base octava de la mencionada resolución:

Primero.

Las correspondientes pruebas tendrán lugar en la Escuela Gallega de Administración Pública (EGAP), calle de Madrid 2-4, Las Fontiñas, Santiago de Compostela.

Los dichos ejercicios se realizarán en la fecha del Miércoles, 15 de noviembre de 2017.

..

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política