Fegatramer

FEGATRAMER DEMANDA DE LA XUNTA DE GALICIA Y EL Mº DE FOMENTO SENTIDO COMÚN EN RELACIÓN CON LA AP-9

Imagen.

 

 

COMUNICACIÓN E IMAGEN

NOTA DE PRENSA: 02/25.01.2018

 

 

 

 

FEGATRAMER, HACE UN LLAMAMIENTO A LA XUNTA GALICIA Y AL Mº DE FOMENTO PARA QUE PONGAN SENTIDO COMÚN EN LA SITUACIÓN DE LA AP-9

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, que aglutina a 7 Asociaciones Provinciales de Transportistas de Galicia, (las Asociaciones Provinciales de Lugo -Tradime, de Ourense -Aetrans, de A Coruña -Acotrades y de Pontevedra -Asetranspo, además de las Asociaciones de Transportistas de Carbón de As Pontes, y las Asociaciones de Transportistas y Agencias de Transportes de Coruña y Pontevedra), considera vital para Galicia que se ponga criterio y sentido común en el tema de la AP-9. Por eso reclama a la Xunta de Galicia y al Mº de Fomento, que se tengan en cuenta los intereses de Galicia y de los gallegos y se tomen las medidas que el sentido común demanda, como es rebajar los peajes de una infraestructura suficientemente amortizada, frente a las subidas que se pretenden bajo disculpas de obras de mejora y mantenimiento o de pasados acuerdos. Galicia ya está cansada de ser siempre la que aguante y trague con todo, y de estar sometida al monopolio de la AP-9, dado que no se han sabido construir alternativas en los últimos 20 años. Por ello, es hora de que la Xunta de Galicia y el Mº de Fomento, tomen las medidas adecuadas, para que la principal arteria de Galicia no sea un lastre para el desarrollo económico y social de la Comunidad y también, un abuso para los bolsillos de los gallegos, especialmente para los que viven de la carretera, los transportistas.

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política