Fegatramer

REUNIÓN DE TRANSPORTISTAS AFECTADOS POR CONCURSO DE TTES M. SOUTO

Imagen.

TRANSPORTISTAS AFECTADOS POR EL CESE DE ACTIVIDADES DE TRANSPORTES SOUTO- REUNIÓN 03/03/2018

 

La Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer, mantuvo una reunión informativa este SÁBADO DÍA 10 DE MARZO EN SANTIAGO, en la sede de la Federación en la calle Laverde Ruiz nº 6 entreplanta a las 12:00 horas en la que se analizó la situación derivada del cese de actividad de Transportes Souto y la posible  declaración de concurso y sus consecuencias, ofreciendo asesoramiento jurídico a los transportistas afectados.

Gabinete jurídico Fegatramer:

Se informa a los afectados, que  habrá que analizar caso por caso, con la documentación que se haga llegar, (albaranes, facturas, ordenes de carga, etc.), para establecer la vía sobre la que se puede actuar. Que podrá pasar por la vía de la acción directa sobre los clientes-cargadores, cuando se pueda deducir, quien era el dueño de las mercancías transportadas, cargador de nuestro subcontratista transportes Souto, por la retención de mercancías que podamos tener en nuestros almacenes, en caso de existir,  además de la presentación en el concurso cuando este se declare.

fegatramer@fegatramer.es

Tlf 981597567

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política