Fegatramer

AFECTADOS POR EL CESE DE ACTIVIDAD DE TTES MARTINEZ SOUTO

Imagen.

 

 

TRANSPORTES MARTINEZ SOUTO, POSIBLE ENTRADA EN  CONCURSO DE ACREEDORES- TRANSPORTISTAS AFECTADOS

Teniendo en cuenta que la compañía viguesa Transportes Martínez Souto   suspendió la semana pasada su actividad y comunicó  que presentaría preconcurso de acreedores, y que siendo Transportes Souto  partner de Gefco, operador logístico del Grupo PSA, (ambas compañías estudian ya una solución si bien de momento señalan que no ha afectado al suministro ni a la actividad de la factoría viguesa), su concurso y posible liquidación afectará a muchos pequeños y medianos transportistas, (subcontratados).

Por tanto la Federación Gallega de Transportes, Fegatramer  y las Asociaciones Provinciales que la componen, se ponen a disposición de los transportistas afectados, para darles la información y asesoramiento necesario, en relación con ello,  en  Junta Directiva de Fegatramer, analizarán la situación, las consecuencias para el sector y las posibles soluciones; (presentación en el concurso, acción directa, etc., para que los transportistas subcontratados, es decir los porteadores efectivos, los que en realidad al final hacen el trabajo, sean lo menos perjudicados posible.

 

En este sentido desde las Asociaciones de Transporte, integradas en la Federación Gallega, Fegatramer, especialmente la Asociación Provincial de Transportes de Pontevedra, Asetranspo y la Asociación de Agencias de Transporte de Pontevedra,  ya están trabajando  de cara a la información y comunicación a los afectados, por ser lógicamente  la provincia más afectada.

 

INFORMACIÓN:

 

FEDERACIÓN GALLEGA DE TRANSPORTES, FEGATRAMER, fegatramer@fegatramer.es, tlf  981 597567

 

Asociaciones en Pontevedra:

 

ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TRANSPORTES DE PONTEVEDRA, ASETRANPO: TLF. DE INFORMACIÓN 986 443412

 

ASOCIACIÓN DE OPERADORES Y TRANSPORTES DE PONTEVEDRA, TLF. DE INFORMACIÓN 986 229507

 

Nota: A la espera de la evolución de la situació a los TRANSPORTISTAS  afectados se le recomienda  deben de ir reuniendo la documentación que pueda acreditar la deuda pendiente, y ayudar en las distintas vías de reclamación que se puedan interponer: contratos de transporte, ordenes de carga, documentos de control, albaranes, facturas, pagarés impagados, etc.

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política