Fegatramer

40 ANIVERSARIO FEGATRAMER 1978-2018

Imagen.

                                                          40 ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCIÓN DE FEGATRAMER

 

El día 24 de noviembre se celebrará en Santiago de Compostela en el Gran Hotel los Abetos, a partir de las 11.30 horas el acto de celebración del 40 Aniversario de la Constitución de la Federación Gallega de Transportes de Mercancías, Fegatramer,   que tuvo lugar en el año 1978. Durante el desarrollo del mismo se brindará un merecido homenaje a todos aquellas empresarias y  empresarios  que a través de estos 40 años han formado parte de las juntas directivas de las Asociaciones Provinciales que componen Fegatramer y de la propia Federación, por el trabajo desarrrollado en favor del sector del transpor de Galicia en todo este tiempo.

En dicho acto, se contará con la presentacia de representantes de las distintas admnistraciones autonómicas y estatales, de las marcas profesionales y empresas ligadas a la actividad del transporte de mercancías  y de una  granada representación del empresario del transporte público de mercancías por carretera de Galicia.

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política