Fegatramer

PROTESTAS CON MARCHAS LENTAS EL 11 DE OCTUBRE EN DIVERSOS PUNTOS DE CATALUÑA POR EL DESVÍO OBLIGATORIO DE CAMIONES A LA AP-7 Y AP-2

Imagen.

 

PROTESTAS CON MARCHAS LENTAS EL 11 DE OCTUBRE EN DIRVERSOS PUNTOS DE CATALUÑA POR EL DESVÍO OBLIGATORIO DE CAMIONES A LA AP-7 Y AP-2

Se organizarán  diferentes protestas en forma de marchas lentas que se han convocado como medida de protesta el próximo jueves, días 11 de octubre.

Como bien sabéis, la prohibición de circular por determinados tramos de la N-340 y N-240, y el desvío obligatorio a las autopistas de peaje AP-7 y AP-2, comporta una serie de perjuicios:

• El pago obligado de peajes, bonificados insuficientemente, supone un sobrecoste de entre 300€ y 600€ mensuales. En este sentido reivindicamos la gratuidad de los tramos de autopista obligatorios.

• Los criterios de acceso a la autopista en ocasiones obligan a recorridos adicionales de más de 20 kilómetros por trayecto, que afecta de manera especial al transporte local.

• Rechazamos la criminalización de los transportistas que lleva aparejada la adopción de este tipo de medidas.

Por todo ello, el próximo jueves día 11 de octubre, a las 17 horas, se realizarán las siguientes protestas en forma de MARCHAS LENTAS

ZONA DE TARRAGONA

Concentración en P.I. Riu Clar (alrededores del parking camiones de la c. Sofre) / A-27 / T-11 / A-27 / A-7 (dirección norte) / N-340 / AP-7 (acceso 32, Altafulla) en dirección sur / AP-7 (acceso 33). Este recorrido se realizará dos veces.

ZONA TERRES DE L’EBRE

L’Aldea – N-340 en marcha lenta hasta Alcanar – cambio de sentido en la rotonda y regreso por la N-340 hasta el punto de salida.

ZONA LLEIDA

Salida desde el parking del Polígono Industrial El Segre, en dirección a la N-240 dirección Les Borges Blanques, cambio de sentido y regreso al punto de concentración de origen.

ZONA GIRONA

Concentración en la Via de servicio de la N-II en Aiguaviva, N-II hasta cambio de sentido en C-25, N-II hasta el peaje de Fornells, AP-7 Fornells-Giroba Nord, C-66 dirección Banyoles, cambio de sentido en Urb. Les Comes de Sant Julià de Raims y por el mismo recorrido hasta el lugar de origen.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política