Fegatramer

OFICINA DIGITAL DEL TRANSPORTE

Imagen.

JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA OFICINA DIGITAL DEL TRANSPORTE DE GALICIA

         El viernes próximo, 31 de mayo a las 19:30 h. en el Pazo de San Roque-Vigo,  tendrá lugar la Jornada de Presentación de la Oficina de Transformación Digital para el sector de Transporte y Logística de Galicia  que va a poner en marcha la Asociación Provincial de Transportistas de Pontevedra, Asetranspo, integrada en la Federación Gallega, Fegatramer, y a disposición del sector  hasta el 30 de abril de 2020.

El  objetivo de este proyecto es el apoyo en la digitalización de nuestro sector, que ya está obligado a que todas sus relaciones con la Administración se realicen por vía telemática.

Para abordar este reto de la transformación a digital que, sin duda,  mejorará la gestión interna y la competitividad de nuestras empresas, contamos con numerosos agentes, además de las muchísimas ingenierías que trabajan en este campo, como son la Universidad con todo su talento y la propia Administración, que pone a disposición de las empresas programas y ayudas muy interesantes en esta materia. Queremos que esta primera jornada sea un avance de ello.

A lo largo de todo este año se tratarán muchos temas que nos preocupan como el CMR electrónico, la gestión documental y cumplimiento normativo con las distintas Administraciones Públicas, los sistemas de control de jornada de los trabajadores, la aplicación de la nueva LOPD en nuestras empresas con la geolocalización de personas y equipos, los tacógrafos inteligentes 4.0, la imagen de la empresa y la relación con los clientes, la gestión económica y comercial del negocio, la localización y gestión de las flotas, el comercio electrónico, etc.

Desde la OTD buscaremos los medios personales y materiales además de las soluciones para aplicar aquellas tecnologías que mejoren la gestión de la empresa de transporte.

Se trata de un proyecto muy interesante que acogemos con gran ilusión y que queremos dar a conocer en esta jornada en la que nos encantaría contar con su presencia.

El programa  de la misma es el que sigue. [CLIC AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN]

 

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política