Fegatramer

LUNES 27 DE ABRIL ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LAS MASCARILLAS DEL MINISTERIO EN CORREOS

Imagen.

LUNES 27 DE ABRIL ÚLTIMO DÍA PARA RECOGER LAS MASCARILLAS DEL MINISTERIO EN CORREOS

 El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana publicó los listados de las oficinas de correos de las distintas provincias y CCAA a las que ha remitido las mascarillas de protección FFP2 (gratuitas) que pueden ser  retiradas por sus destinatarios. Tal y como se informa en la página web del Ministerio, la recogida podrá hacerse hasta el lunes 27 de abril, incluido. Para facilitar las recogidas, en algunos casos se han modificado las oficinas de Correos respecto al primer reparto.

Para la recogida de las mascarillas deberá presentarse en la oficina de correos correspondiente la siguiente documentación: 

  • Titulares autónomos: DNI o equivalente. En el caso de que no pueda el titular autónomo acudir a la oficina, la persona que pase en su nombre deberá llevar una autorización firmada y fotocopia del DNI del titular transportista autónomo para que en la oficina comprueben la firma.
  • Titulares personas jurídicas: DNI o equivalente y acreditación de representación válida de la empresa (la empresa deberá autorizar por escrito a la persona que pase a retirar las mascarillas quien deberá presentar, como se indica, su DNI).

Enlace a la página web del Ministerio de Transportes donde descargarse la relación de mascarillas remitidas a las distintas oficinas de Correos repartidas por provincias y CCAA.

 Tal y como se indica en la página web de Correos, el horario de atención al público de las oficinas es de 9h30 a 12h30.

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política