Fegatramer

PARO EN EL TRANSPORTE DÍAS 27 Y 28 DE JULIO - EL SECTOR DEBE DEMOSTRAR LA FUERZA Y LA RAZÓN

Imagen.

 

PARO EN EL TRANSPORTE  DÍAS   27 Y 28 DE JULIO 

EL  SECTOR DEBE DEMOSTRAR LA FUERZA Y LA RAZÓN QUE TIENE

 

Después de años de sufrir unas condiciones de trabajo muy difíciles, en muchos casos abusivas, por parte del propio mercado y por parte de algunos cargadores.

Después de años de sufrir subidas de impuestos de todo tipo.

Después de años de sufrir los efectos de múltiples normativas, europeas, nacionales, autonómicas, provinciales, locales…, muchas de ellas inflexibles, interesadas, y sin sentido.

Después de años siendo un sector básico y esencial para la sociedad gallega y española……………….

 Quizá, ha llegado el momento de alzar la voz, de hacerse presentes, de reivindicar más respeto, mejores normas y menos cargas fiscales, a todas las Administraciones  y recordarle a la sociedad lo que es y significa el sector del transporte público de mercancías por carretera, pero también todas las empresas de transporte,  deben de reflexionar, en la aspiración de ser  leales y solidarias como sector, aspirar a ser lo más profesionales posibles y a competir en condiciones de igualdad, legalidad y lealtad.

 Hay muchas razones para protestar, para parar, y muchos a los que podemos acusar de ser culpables de la situación complicadísima que arrastra el sector del transporte en España, desde hace mucho tiempo, pero, reconociendo el sacrificio que para todas las empresas  significa hacer un paro, esta HUELGA-PARO,  tiene una primera RAZÓN, y es la dignidad de un sector que ha sido pisoteado durante muchos años, y que estamos cansados año tras año, de reclamar, de negociar,  de pedir las mismas cosas, las solución de los mismos problemas, y no NOS HACEN CASO, solo migajas para salir del paso,  pero soluciones verdaderas pocas en los últimos años, (salvo excepciones).

 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política