Fegatramer

MEDIDAS PREVENTIVAS POR MOTIVOS SANITARIOS ADOPTADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID

Imagen.

MEDIDAS PREVENTIVAS POR MOTIVOS SANITARIOS ADOPTADAS POR LA COMUNIDAD DE MADRID

       Nuestra Confederación Nacional nos hace llegar las informaciones remitidas por CETM-Madrid,  sobre las  medidas preventivas que por razones sanitarias ha adoptado la Comunidad de Madrid.

A parte de otro tipo de medidas, las que se considera que podrían afectar  al transporte son:

Que queda restringida la entrada y la salida, salvo por motivos laborales, médicos, accesos a centros educativos, regresar a la zona residencial, asistencia a personas mayores, menores o dependientes; acceso a entidades bancarias o de seguros, legales o administrativas; acudir a exámenes o cualquier otra necesidad prioritaria, urgente o de fuerza mayor,de las 37 zonas compuestas por las 26 zonas de los siguientes distritos:

Carabanchel (Puerta Bonita, Vista Alegre, Guayaba), Usera (Almendrales, Las Calesas, Zofío, Orcasur, San Fermín), Villaverde (San Andrés, San Cristóbal, El Espinillo, Los Rosales), Villa de Vallecas (Villa de Vallecas), Puente de Vallecas (Entrevías, Martínez de la Riva, San Diego, Numancia, Peña Prieta, Pozo del Tío Raimundo, Ángela Uriarte, Alcalá de Guadaíra, Federica Montseny) y Ciudad Lineal Doctor Cirajas, Gandhi, Daroca, La Elipa), en la capital, y por las 11 zonas de los municipios de Fuenlabrada (Alicante, Cuzco, Francia), Humanes y Moraleja de En medio (Humanes de Madrid), Parla (San Blas, Isabel II), Getafe (Las Margaritas, Sánchez Morate), San Sebastián de los Reyes (Reyes Católicos) y Alcobendas (Alcobendas-Chopera, Miraflores).

Que se permite la circulación por carreteras y viales que trascurran o atraviesen estas zonas, siempre y cuando el origen y el destino este fuera de las mismas.

Transporte de mercancías.

El  que se deba efectuar en una de las zonas anteriormente citadas, estará permitido, en cuanto que es una actividad laboral, se exige prueba de esto.

Documentación de control.

Para el caso del transporte de mercancías está claro que valdría con cualquiera de los documentos de control que ya se lleva a bordo de la cabina, pero junto a esta circular se acompaña el modelo de certificado que hay que portar (elaborado por la Comunidad de Madrid) que puede servir como base para el que la empresa elabore suyopropio y así evitar problemas.

 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política