Fegatramer

CATALUÑA LEVANTA LAS RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN LA AP-7, AP-2, C-25 Y A-2

Imagen

CATALUÑA LEVANTA LAS RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN DE CAMIONES EN LA AP-7, AP-2, C-25 Y A-2

Desde nuestra Confederación Nacional, la CETM, nos informan de que el Govern de Cataluña ha anunciado que se levantan las restricciones a la circulación de camiones en la AP-7, AP-2, C-25 y A-2, debido a la mejora del tiempo.

De momento, aunque podría haber cambios a lo largo del día, se mantiene la prohibición en el resto de las vías catalanas hasta las 06:00 horas del lunes, con la exención para los vehículos considerados de servicio esencial (suministro sanitario y de farmacias, producción y distribución agroalimentaria humana y para granjas, transporte de animales vivos y combustibles).

Aprovechamos la ocasión para recordar que hay al menos 702 carreteras afectadas por hielo y nieve. El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha señalado que están organizando corredores para que los camiones puedan entregar las mercancías y que, a medida que se pueda circular por las vías, las autoridades irán indicándolo a los profesionales del transporte.


 

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política