Fegatramer

EL COMITÉ GALEGO DE TRANPORTES SOLICITA AL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA APERTURA DE RESTAURANTES PARA LOS CONDUCTORES PROFESIONALES Y LA PROHIBI

Imagen.

COVID-19 GALICIA.

LAS ASOCIACIONES DEL TRANSPORTE  INTEGRADAS EN EL COMITÉ GALEGO DE TRANSPORTE, SOLICITAN AL PRESIDENTE DE LA XUNTA DE GALICIA  LA PROHIBICIÓN DE LA CARGA Y LA DESCARGA POR LOS CONDUCTORES PROFESIONALES Y EL ACCESO DE LOS MISMOS A LOS SERVICIOS DE RESTAURACIÓN EN CARRETERA.

 

Carta remitida por las organizaciones de transporte  integradas en el Comité Galego de Transportes, al Sr. Presidente de la Xunta de Galicia, en la  que se solicita entre otras cuestiones, que teniendo en cuenta la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19, se proceda a regular la prohibición de la carga y descarga por parte de los conductores profesionales en el transporte público de mercancías en Galicia y que en los parques empresariales, en la red principal de carreteras y en las vías de alta capacidad que discurren por la Comunidad Atónoma de Galicia se autorice la apertuar de establecimientos de hostelería que presten servicio (duchas, aseos, restauración), al personal del transporte de mercancías por carretera, autorizándose la expedición de comida para llevar asi como el consumo de la misma en el interior de estos locales, con la previa identificación de los conductores profesionales y la toma de medidas preventivas higiénicos sanitarias.

 

 


 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política