Fegatramer

Relaciones

La Federación Gallega de Transportres, FEGATRAMER, a nivel del Estado se encuentra integrada en CONETRANS, la Confederación Española de Organizaciones Empresariales de Transporte por Carretera, entidad que aglutina a más de 30.000 empresas y con cerca de 80.000 vehiculos, lo que le convierte en la organización empresarial del sector del transporte público de mercancías más representativa a nivel de España y la más importante de Europa y a través de la cual forma parte de CETM, la Confederación Española de Transporte de Mercancías.

Por otro lado la Federción Gallega está integrada en la Confederación Gallega de Empresarios, CEG, como organización más representativa del sector del transporte de mercancías por carretera de Galicia.

Igualmente, FEGATRAMER, participa, entre otras en las siguientes Comisiones y Consejos:

  • Comité Gallego de Transportes (CGT), órgano consultivo en materia de transportes de C.C.A.A. de Galicia, en el que participan la Administración y los empresarios del sector.
  • Consello Gallego de Transportes de la Xunta de Galicia.
  • Comisión Galega de Risco Químico (Dirección Xeral de Proteccion Civil - Xunta de Galicia).
  • Xunta Arbitral de Transportes, órgano extrajudicial para la resolución de conflictos entre las partes de una operación o servicio de transporte.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política