Fegatramer

NUEVA DECLARACIÓN COVID-19 EN ITALIA.

Imagen.

 

NUEVA DECLARACIÓN COVID-19 EN ITALIA.

 

Italia ha publicado nuevos requisitos de entrada al país, que  dependen de dónde haya viajado una persona (consulte los detalles aquí). Se han introducido restricciones especiales (prueba reciente de COVID-19 o cuarentena) para las personas que ingresan a Italia después de haber permanecido o transitado, en los últimos 14 días, en uno de los siguientes países: Croacia, Grecia, Malta y España.

Los conductores profesionales de transporte de mercancías por carretera que hayan permanecido o transitado en uno de estos países están exentos de las limitaciones si:

  • Demuestran que entran en Italia por motivos laborales (a través el ANEXO III - Certificado para los trabajadores del transporte internacional).
  • Completan la autodeclaración (versión en inglés) antes de ingresar a Italia (además de llevar el certificado anterior).

Sin embargo, los conductores profesionales solo pueden permanecer en Italia un máximo de 120 horas (36 horas si están en tránsito), después de lo cual deberán abandonar el país o entrar en cuarentena.

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política