Fegatramer

FELICES FESTAS DO NADAL- FELIZ NAVIDAD

Imagen.

                   FELIZ NAVIDAD - BO NADAL- FELICES FESTAS- FELICES FIESTAS

 

Tras los difíciles y duros momentos vividos, y  los que aún puedan quedar, un gran de deseo de felicidad para estas fiestas de navidad. 

En estos momentos tenemos que acordarnos en primer lugar de todos los fallecidos y enfermos por el Covid-19.

También de los conductores profesionales que a bordo de sus camiones hacen posible que las mercancías lleguen a todos los puntos de Galicia y España, y también a los que hacen transporte internacional, especialmente a los que se encuentran bloqueados en la frontera entre Gran Bretaña y Francia o en cualquier parte del mundo.

A todas las empresas de transporte de mercancías por carretera y a sus trabajadores, que hacen posible con su labor  diaria, muchas veces  en una cicunstancias muy difíciles y adversas,  que las mercancías lleguen a las industrias, a los comercios y a los hogares.

A los transportistas del carbón de As Pontes, a los de Alcoa...... y a todos aquellos que lo están pasando mal, ya no por el Covid-19, sino por distintas situaciones de crisis económica o empresarial , o por la falta de compromiso de algunas grandes empresas con los territorios que como Galicia tanto les han dado, y también, a veces, por la dejadez o falta de aciertdo,  de las distintas administraciones que no colaboran eficazmente en la resolución de estos problemas.

 

Pese a todo: FELIZ NAVIDAD - BO NADAL- FELICES FESTAS- FELICES FIESTAS

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política