Fegatramer

AL MENOS 693 CARRETERAS QUE CONTINÚAN AFECTADAS POR EL TEMPORAL, 138 CORTADAS.

Imagen.

 

AL MENOS 693 CARRETERAS QUE CONTINÚAN AFECTADAS POR EL TEMPORAL, 138 CORTADAS.

 

        Nos informan desde nuestra Confederación Nacional, que la Dirección General de Tráfico (DGT) ha señalado que al menos 693 carreteras continúan afectadas tras el temporal Filomena y 138 de ellas están cortadas. Para evitar el bloqueo de las mercancías y servicios esenciales, la DGT ha pedido a los ciudadanos que no circulen salvo casos en los que sea inevitable.

Para su información, adjuntamos el último cuadro de mando actualizado a las 10:00 horas que también está disponible en el siguiente enlace:

http://www.dgt.es/boletin/CarreterasAfectadasVI.pdf

La llegada de un anticiclón está provocando temperaturas muy bajas y heladas generalizadas en el interior peninsular.

En la imagen se puede observar el mapa de avisos por bajas temperaturas para este lunes. Según indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la noche del martes al miércoles habrá heladas fuertes y se alcanzarán los -8ºC.

En cuanto a las temperaturas diurnas, no se superarán los 5ºC en buena parte de la Península y no será hasta la madrugada del miércoles al jueves cuando se inicie un ascenso de las temperaturas. Las heladas continuarán, pero no con la misma intensidad de los primeros días de la semana.

Como hemos venido haciendo en los últimos días, recordamos enlaces de interés en caso de que se vaya a circular:

Como hemos venido haciendo en los últimos días, recordamos enlaces de interés en caso de que se vaya a circular:

• Incidencias invernales en tiempo real:

http://infocar.dgt.es/etraffic/Buscador?Camaras=true&SensoresMeteorologico=true&SensoresTrafico=true&Paneles=true&Radares=true&IncidenciasMETEOROLOGICA=true&IncidenciasPUERTOS=true&provincia=77&version=mapa

Evolución de la limpieza de la nieve en la Comunidad de Madrid: https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=11-xDNINnOqLSa50lOIdqBrweLJBolO4M&hl=es&ll=40.41918168626281%2C-3.673869399999994&z=11

• Avisos de AEMET: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política