Fegatramer

RENOVADO EL ESTADO DE EMERGENCIA EN PORTUGAL HASTA EL 16 DE MARZO

Imagen.

 

RENOVADO EL ESTADO DE EMERGENCIA EN PORTUGAL HASTA EL 16 DE MARZO.

             El Presidente de Portugal, decretó el pasado día 25 de febrero la renovación del estado de emergencia, por otros 15 días, a partir de las 00:00 horas del 2 de marzo y finalizando a las 23:59 del 16 de marzo de 2021.

             Dado que las medidas definidas en el marco del estado de emergencia están teniendo los efectos positivos en la salud deseados, con un amplio cumplimiento de las restricciones vigentes, lo que se ha traducido en una importante reducción de nuevos casos y en la tasa de transmisión, aunque aún sin los esperados. resultados, tanto en el número de hospitalizaciones como de fallecimientos, el gobierno decidió mantener en este nuevo estado de emergencia todas las medidas vigentes.

Ver aquí el Decreto 3-F / 2021, de 26 de marzo.

Declaraciones  (vigentes del 2 al 16 de marzo):

-  Modelo de declaración de "conductor"

-  Modelo de declaración de "otros trabajadores"

    Te recordamos que  en el caso de conductores internacionales, en circulación en el exterior, se debe utilizar el certificado de conductor internacional ( Certificado ).

Consulte  los puntos fronterizos abiertos aquí .

 

Fuente: Asociación Antram-Portugal

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política