Fegatramer

NUEVAS RESTRICCIONES COVID-19 EN GALICIA, ANTE LA ESCALADA DE CONTAGIOS

Imagen.

 

NUEVAS RESTRICCIONES EN GALICIA JULIO 2021 ANTE LA ESCALADA DE CONTAGIOS

 

El Conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, informó de la decisión de limitar las reuniones en la hostelería a un máximo de 6 personas en el interior y, a 10 en el espacios exteriores y terrazas, en todos los niveles, salvo en el nivel alto, en el que sigue la prohibición de abrir en el interior de los locales.

En esta misma línea, el responsable de Sanidade informó que el deber de presentar una PCR o test de antígeno negativo -realizado en las últimas 72 horas- o el certificado de vacunación completa, será extensiva desde el próximo martes día 20 de julio a los locales de ocio nocturno que se ubican en ayuntamientos de nivel medio-bajo.

Restricciones por ayuntamientos

Nivel altode restricciones para los ayuntamientos de Ourense, Barbadás, A Illa de Arousa, Cambados, Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y O Barco de Valdeorras.

https://coronavirus.sergas.es/Contidos/Nivel-Restricion-Alta

Además, las medidas del Nivel medio de obligado cumplimiento en los ayuntamientos de Culleredo, Porto do Son, O Carballiño, Ribadavia, Sarria, Sanxenxo, Poio, Boiro, A Pobra do Caramiñal, Marín, Pontevedra, Redondela, Vigo, Caldas de Reis y Salceda de Caselas.

https://coronavirus.sergas.es/Contidos/Nivel-Restricion-Media

Los restantes ayuntamientos gallegos permanecerán en el Nivel medio-bajo.

https://coronavirus.sergas.es/Contidos/Nivel-Restricion-Media-Baixa

Entrada en vigor

Todas estas medidas entrarán en vigor a las 00:00 horas del próximo sábado, 17 de julio.

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política