Fegatramer

EL CNTC PIDE AL MITMA QUE ACLARE SI VA A CUMPLIR LOS ACUERDOS FIRMADOS

Imagen.

 

EL COMITÉ NACIONAL CON RELACIÓN A LOS ACUERDOS DEL PASADO 17 DE DICIEMBRE

El Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), en vísperas de la remisión al Consejo de ministros del texto del Real Decreto-Ley fruto de los acuerdos de mejora del sector alcanzados por el CNTC con el Gobierno el pasado 17 de diciembre, muestra su inquietud por que la redacción final no responda a la letra y el espíritu de esos acuerdos.

De ocurrir así, el sentimiento de haber sido engañados como consecuencia de presiones extrañas podría tener un efecto demoledor, de consecuencias imprevisibles, en el sector. Habida cuenta de que esos compromisos sirvieron para poner fin a una convocatoria de paro nacional de transporte en los días previos a la Navidad.

El CNTC no aceptará ningún texto que no recoja taxativamente la integridad de lo acordado.

En Madrid a 22.02.22

 

NOTA:

Si hemos llegado a un punto, en que ya  no nos podemos fiar ni de la palabra, ni de los documentos firmados  y dados a conocer publicamente por un Ministerio del Gobierno del Pais, estaríamos en un camino sin retorno donde ya vale todo. En su momento, apoyar y firmar  una propuesta que contenía la Prohibición de la Carga y Descarga por parte de loa conductores profesionales del transporte público de mercancías, era algo necesario y que no se podía dejar de hacer, y a día de hoy,  esperamos y deseamos que el Gobierno cumpla lo acordado y firmado,  de no ser esto así, consideramos que este hecho sería tan grave, que  el sector quedaría moralmente autorizado para emprender las acciones necesarias para la defensa de sus intereses y para negarse a  interlocución alguna con los actuales responsables del MITMA.


 

Descargar pdf adjunto

Creado por: versiongalega.com

Este sitio usa cookies para almacenar información necesaria para su funcionamiento. Entendemos que al visitar nuestra página está ofreciendo su consentimiento para el uso de cookies.
Leer nuestra política